viernes, 15 de mayo de 2009

domingo, 3 de mayo de 2009

COMITÉS

ORGANIZA:

Dirección de Enfermería del Hospital Virgen del Puerto de Plasencia

Contacto: José Manuel Párraga Sánchez (congresoenfermeria2010@gmail.com)

INFORMACIÓN GENERAL

Información/Secretaría

http://congresoenfermeria2010.blogspot.com

congresoenfermeria2010@gmail.com

Teléfono: 927-45-80-00 (Extensión 78071 ó 78030)

COMUNICACIONES

Normativa Presentación de Comunicaciones

1. Título: Deberá ir en mayúscula y negrita

2. Autores: En minúsculas, apellido (s) seguido de la inicial del nombre, (Ej: García García, P.; Fernández Sánchez, S.). El número máximo de autores será de 6. Será imprescindible que tanto el primer firmante como el presentador estén inscritos al Congreso. Irá subrayado el nombre del presentador de la comunicación. No se admitirá más de una comunicación con el mismo primer firmante

3. Centro: Nombre del centro donde trabajan los autores haciendo constar la ciudad.

4. Texto: El resumen tendrá un contenido máximo de 400 palabras (no incluida la bibliografía). Estará estructurado según el orden habitual: introducción, objetivos, material y método, resultados, conclusiones y bibliografía. Con tipografía Arial, a 10 puntos. Formato Word. En los resúmenes no se podrán incluir ni gráficos, ni figuras, ni tablas.

5. Presentación: Se hará constar la preferencia de comunicación oral o póster.

6. El Comité Científico se reserva el derecho a reclamar información adicional sobre el resumen presentado así como realizar las recomendaciones pertinentes para su aceptación final.

7. Tema: Se admitirán trabajos que versen sobre las temáticas y talleres del Congreso.

8. El Comité científico del Congreso evaluará las comunicaciones presentadas y su fallo será inapelable. Este Comité podrá modificar la presentación de la comunicación en la forma que estime oportuno.

9. El tiempo de presentación de la comunicación no podrá exceder de 15 minutos para la presentación oral y de 5 minutos para el póster defendido.

10.La dimensión de las comunicaciones tipo póster será de 120 cm de alto por 90 cm de ancho.

11.Premios: Se entregará un premio a la mejor comunicación tanto oral como póster.

12.La fecha límite de presentación de los resúmenes de comunicación, será el día 1 de febrero de 2010.

13.Los resúmenes se enviarán a la Secretaría Técnica al siguiente correo web: congresoenfermeria2010@gmail.com, o a través del correo ordinario, en soporte electrónico, dirigido a Dirección de Enfermería. Hospital Virgen del Puerto. 10.600 Plasencia, Cáceres.

14.Se comunicará por correo electrónico y vía telefónica al responsable de la comunicación la recepción en la Secretaría Técnica de la llegada de la misma, así como la aceptación o no y el día y orden de exposición.

15.Los póster deberán ser colocados el primer día del Congreso y en el lugar que le indique la organización.

16.La notificación de la aceptación o no de los resúmenes, se realizará a partir del día 1 de Enero de 2010.

17. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.


Solicitar Documento Oficial para Presentación de Comunicaciones al Congreso de Enfermería 2010 en el siguiente correo electrónico:
congresoenfermeria2010@gmail.com

O bien obtenerlo de estos enlaces y remitir a correo electrónico (congresoenfermeria2010@gmail.com) o remitir en papel y soporte electrónico a Secretaría Técnica del Congreso.
Picar en Download y descargar documento en WORD


Tras download: La 1ª vez será necesario darse de alta en "sign up for a free account". Incluir email, usuario (username) y password

INSCRIPCIONES

Boletín de inscripción (obtener Documento en Word)

Picar en Download y obtener documento WORD


REMITIR A: Secretaría Técnica:

Dirección de Enfermería. Hospital Virgen del Puerto. Paraje Valcorchero s/n.10.600. Plasencia.

- O a  congresoenfermeria2010@gmail.com

- O a través de Fax nº: 927-42-83-24

Transferencias a:

Congreso de Enfermería 2010. “Un paso hacia adelante”

- Caja de Extremadura nº 2099 / 0041 / 44 / 0071173722

- Caja Duero nº  2104 / 0450 / 05 / 9156265879

INCLUIR:

Boletín de inscripción.

Resguardo bancario

La cuota incluye:

Documentación del Congreso
Asistencia a Ponencias, mesas redondas y Comunicaciones
Asistencia a un taller monográfico al día (por riguroso orden de inscripción al Congreso, una vez determinado el cronograma y temporalidad de los mismos en el programa definitivo).
Cafés de trabajo
Recepción y vino de honor

No incluye Comidas días 24, 25 y 26, ni Cena Clausura.

Quien desee asistir abonará la tasa correspondiente como reserva través del nº de cuenta del Congreso, antes del día 21 Marzo de 2010, incluyendo como concepto “comida del día____________”, o “cena de clausura