viernes, 8 de octubre de 2010

2º Congreso Nacional "Un Paso Hacía Adelante". Abril 2013


Ya estamos preparando el 2º Congreso Nacional "Un Paso Hacia Adelante" a celebrar en Abril del 2013 (dependerá de la Inauguración de nuestro Palacio de Congresos y Exposiciones, la imagen corresponde a la maqueta del proyecto y te adjuntamos un video). Casi con toda seguridad se celebrará en el Teatro Alkazar de Plasencia.
En este 2º Congreso, además de mantener la alta calidad (acreditada), mantendremos el bajo precio (aproximadamente 70-90 euros con asistencia, documentación, talleres, 4 cafés de trabajo y 2 comidas incluidas... y por supuesto nuestra Ruta de la Tapa al terminar cada jornada)... TE ESPERAMOS.

Si deseas recibir información, cuando esté disponible, de este 2º Congreso comunícanoslo vía email (Recuerda que hay plazas limitadas y que nuestro fin es la calidad y no la cantidad).

Además si quieres puedes ir preparando tus proyectos de investigación y/o comunicaciones, dado que la principal novedad de nuestro 2º congreso será la mayor relevancia que le queremos dar a vuestro esfuerzo investigador, de tal manera que durante la presentación de vuestras comunicaciones científicas no habrá ninguna otra actividad paralela congresual, siendo imprescindible para recibir la futura acreditación, la asistencia de los congresistas a las diferentes comunicaciones orales. La normativa para la presentación de comunicaciones será la misma que para nuestro primer Congreso.

Puedes pre-inscribirte en este 2º Congreso Nacional de manera gratuita y sin compromiso a través del correo congresoenfermeria2010@gmail.com. 

Finalmente el Congreso Nacional de Enfermería "Un Paso Hacía Adelante", celebrado en Plasencia durante el mes de marzo de 2010 fue acreditado con 5,2 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Extremadura, seguramente una de las acreditaciones más altas de cuántos Congresos se realizaron en España en ese año.

 (congresoenfermeria2010@gmail.com)

Certificado de Acreditación del Primer Congreso Nacional.

ALTA CALIDAD - BAJO PRECIO... QUIÉN DA MÁS


No hay comentarios:

Publicar un comentario